Amelia Alcántara dice que no se arrepiente tras pelea con Vitaly; Alofoke se molesta

amelia-alcantara-dice-que-no-se-arrepiente-tras-pelea-con-vitaly;-alofoke-se-molesta

amelia-alcantara-dice-que-no-se-arrepiente-tras-pelea-con-vitaly;-alofoke-se-molesta

 

La modelo e influencer Amelia Alcántara, ofreció su primera entrevista tras protagonizar una pelea con su compañera Vitaly Sánchez, donde mencionó que no se arrepiente de lo sucedido.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Alofoke Radio Show”, donde por primera vez la panelista habló de las situaciones tanto con Vitaly como con su pareja.

Al ser cuestionada por los panelistas de si estaba arrepentida de haber golpeado a su compañera, Amelia con la sinceridad que la caracteriza respondió que “no se sentía arrepentida”.

La comentarista añadió que el altercado con Vitaly se dió por cosas que poco a poco se fueron acumulando y que al final la hicieron “estallar emocionalmente”, arremetiendo contra la presentadora.

Asimismo, tanto Vitaly como ella admitieron no llevarse bien, pero se comprometen a hacer el mejor trabajo para el público.

Se recuerda que las panelistas llegaron hasta los golpes en el corte comercial del programa “Sin Filtro Radio Show”, de KQ 94.5,  el pasado 01 de agosto.

Tras el enfrentamiento, ambas siguieron haciendo el popular espacio; al día siguiente se pidieron disculpas públicas.

Habla sobre su pareja

En la entrevista también tocó por primera vez lo que sucedió con su pareja Wagner Taveras, conocido como “el gallero,  quien fue apresado tras agredirla en un centro nocturno el pasado mes de mayo; quedó en libertad y se le impuso una garantía económica.

En el programa explicó que si hubo agresión de ambas partes, también confirmó que en ese momento se separaron, pero que en la actualidad siguen juntos y asistiendo a terapias para aprender a manejar las situaciones.

Destacó que tras el hecho,  se sintió atacada por todos, incluyendo su jefe Santiago Matías.

Detalló que se sentía muy mal emocionalmente y su regreso a Sin filtro no lo hizo de la forma correcta.

Santiago explota contra Amelia.

En plena entrevista, durante la dinámica entre Santiago y Amelia, ella comenta que él le puede dar “vacaciones permanentes o de por vida”, a lo que el destacado empresario no tomó de buena forma el cometario.

Santiago confesó que está al tanto de que otras plataformas quieren “enchinchar” a Amelia para llevársela de Alofoke Media Group, mencionando de forma reiterativa los nombres de Jessica Pereira y Caro Brito.

Alofoke dijo en varias ocasiones que “sabe todo lo qué pasa en el país”, ante la negativa de Amelia cuando se le preguntó si había recibido alguna propuesta laboral de Jessica Pereira.

La influencer enfatizó que Santiago le dio su primera oportunidad y creyó en ella cuando ella misma no lo hacía.

Al mismo tiempo, expresó que no tiene la intención de irse de la empresa que la ha respaldado por más de 4 años.

Scroll al inicio