Yván Lorenzo seguirá como vocero del PLD en el Senado

yvan-lorenzo-seguira-como-vocero-del-pld-en-el-senado

yvan-lorenzo-seguira-como-vocero-del-pld-en-el-senado

SANTO DOMINGO. -Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificaron a Yván Lorenzo, representante por Elías Piña, para proseguir con la vocería de esa bancada en la Cámara Alta en el año legislativo que empieza el próximo miércoles.

El PLD informó que en una reunión coordinada por el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, y el secretario de los Asuntos Legislativos, Rafael Calderón, se procedió a la elección del vocero del PLD en la Cámara Alta.

En la instalación de la legislatura que comienza el próximo 16 de agosto, el PLD presentará en los hemiciclos del Senado y la Cámara de Diputados, a Yván Lorenzo y Luis Henríquez, respectivamente, para conformar la dirección de ambos bloques parlamentarios.

Lorenzo, por consenso de los Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será presentado nuevamente para ocupar la vocería de esa bancada.

El ratificado vocero del PLD en el Senado agradeció a sus colegas José del Castillo Saviñón y a Valentín Medrano y también a la dirección de la organización política por escogerlo nuevamente como su representante en la Cámara Alta.

Scroll al inicio