Mestizo is Back llega con buena música urbana a revolucionar el género

mestizo-is-back-llega-con-buena-musica-urbana-a-revolucionar-el-genero

mestizo-is-back-llega-con-buena-musica-urbana-a-revolucionar-el-genero

Desde Los Mina, el Mestizo busca revolucionar la forma de hacer música urbana en el país, mostrando calidad en los que hace.

SANTO DOMINGO. – El exponente urbano Shaquille Ismael Henriquez Santos mejor conocido a nivel artístico como “Mestizo Is Back” llegó con un derroche de talento para hacer buena música urbana, teniendo hasta el momento una gran aceptación del parte del público que lo consume.

Este joven oriundo del sector Los Mina, ha podido escalar teniendo la oportunidad de componer desde los 12 años, tiempo donde al descubrir su destreza grabó el primer sencillo de su autoría, aquí iniciaría su carrera, y apodándose de inmediato como el “Mestizo”, ya que hace referencia a sus raíces de “Guerrero incansable”.

Años después, el Mestizo ingresa a las filas de las disquera “El Army”, que preside el artista urbano El Lapiz, obteniendo allí las experiencias en su vida musical a nivel profesional, nutriéndose del movimiento y la lírica al momento, haciendo contacto con exponentes que en el momento que estaban pegados como los miembros de “El Batallón”, “Nipo 809”, “El Fother”, “Químico Ultramega”, entre otros.

En la actualidad, el Mestizo que ha teñido miles de reproducción a través de YouTube y todas las plataformas musicales pertenece al sello “Making Music Inc.”, quienes han venido trabajando su proyecto desde el 2021.

Su más reciente lanzamiento fue el sencillo “Déjalo Rulay” junto a Braulio Fogón, el cual ya tiene una semana en las plataformas digitales y ha sido bien aceptado por el público que lo consume, teniendo más de 400 mil reproducciones en YouTube.

Puedes seguir al Mestizo Is Back a través de sus redes sociales como @mestizoisback y en YouTube como en las plataformas de distribución digital como Mestizo Is Back.

Scroll al inicio