”La única que yo veo como una extrema es a Gabi”, dice Sandra Berrocal sobre nuevas extremas

”la-unica-que-yo-veo-como-una-extrema-es-a-gabi”,-dice-sandra-berrocal-sobre-nuevas-extremas

”la-unica-que-yo-veo-como-una-extrema-es-a-gabi”,-dice-sandra-berrocal-sobre-nuevas-extremas

 

La presentadora Sandra Berrocal en su más reciente entrevista  habló sobre los cambios en el programa “De Extremo a Extremo”, y aprovechó para dar su opinión sobre las nuevas chicas extremas.

Estuvo como invitada  en “Alofoke Radio Show”, donde mencionó que durante sus años en el programa aprendió mucho y reconoció que a pesar de no ser la más preparada, logró conectar con el público.

“La única que yo veo como una extrema es a Gabi”, dijo Berrocal  tras ser cuestionada sobre las nuevas presentadoras que se incorporaron al show el pasado mes de mayo.

No es la primera vez que la ex extrema valora el trabajo de Gabi Desangles en el proyecto, ya que anteriormente ha reiterado  que la panelista de “Esto No Es Radio” es su favorita.

En la intervención también le mencionaron a otras extremas como Verónica Batista, Jenny Blanco y Nelfa Núñez.

“Verónica es muy cirquera, hay que darle tiempo”, comentó Sandra sobre Verónica Batista. Mientras que a Nelfa,  la invitó a fluir más y olvidarse de los chismes.

Asimismo, aplaudió el trabajo de su ex compañera Jenny Blanco en la nueva faceta que desempeña en extremo donde se le puede ver más dinámica.

Destacó que no deberían comparar las generaciones de extremas, ya que entiende que cada una tiene lo suyo.

Opinión sobre Tania Báez
Se le preguntó sobre que pensaba de la opinión de Tania Báez quien comentó que le daba vergüenza la   nueva generación de comunicadoras.

Berrocal se limitó a decir que  respetaba su opinión, pero enfatizó en que ya son otros tiempos.

Las antiguas extremas 
Sobre la relación con sus ex compañeras, dijo  que se alejaba de forma momentánea ya que según sus palabras “no era hipócrita”.

También confesó que en su periodo muchas personas se la pusieron “en china” para que saliera del popular proyecto.

Sandra condujo el meridiano por casi 10 años al lado de Michael Miguel, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta, Jenny Blanco, Alex Macias y Jary Ramírez, programa  del cual salió definitivamente en 2021.

Actualmente  es parte del staff de “Directo al Show” donde comparte créditos con Wilson Sued.

Scroll al inicio