La confesión de Daniel Sancho sobre el asesinato del cirujano: «Lo desmembré. Me llevó tres horas»

la-confesion-de-daniel-sancho-sobre-el-asesinato-del-cirujano:-«lo-desmembre.-me-llevo-tres-horas»

la-confesion-de-daniel-sancho-sobre-el-asesinato-del-cirujano:-«lo-desmembre.-me-llevo-tres-horas»

Santo Domingo.- Mientras se espera que se fije la fecha del juicio que determinará el futuro de Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho por el asesinato confeso del cirujano colombiano Edwin Arrieta, que bien podría debatirse entre la pena de muerte o la cadena perpetua, el hombre narró cómo mató al que fuera su amante.

Según informaciones, antes de ingresar en prisión, Daniel era interceptado por un medio local, al que se dirigía para pedir perdón. “Lo siento mucho”.

El chef relató desde la cárcel que habría asesinado a su amigo, al que le uniría un vínculo sexoafectivo porque este le tenía como un “rehén”.

Daniel Sancho habría golpeado al hombre de 44 años en la cara hasta dejarle inconsciente, a continuación trasladó su cuerpo al baño para echarle agua en la cara y que recobrara la consciencia, pero al ver que no surtía efecto comenzó a desmembrar su cuerpo. Colocó todas las partes en una bolsa grande de tela y en varias de plástico negro. Un proceso que Daniel ha asegurado que tardó «tres horas».

Scroll al inicio