Amara La Negra regresa a “Mira Quién Baila” en busca de “La Revancha”

amara-la-negra-regresa-a-“mira-quien-baila”-en-busca-de-“la-revancha”

amara-la-negra-regresa-a-“mira-quien-baila”-en-busca-de-“la-revancha”

La cantante y presentadora Amara La Negra regresa al programa “Mira Quién Baila” en su temporada 11 denominada  “La Revancha”, donde la intérprete buscará convertirse en la ganadora absoluta de dicho programa.

Amara participó en el 2019, en la versión “All Stars” donde logró posicionarse como la primera finalista, cayendo ante Clarissa Molina, quien ganó esa edición.

Durante su paso por el reality, Amara demostró su destreza en la pista de baila de Univisión donde ganó el apoyo del público y se consagró como una de las grandes favoritas.

La también actriz compartirá créditos con otros famosos que buscarán ganar el premio y coronarse como los reyes absolutos de la pista.

Los actores; Lis Vega, Raúl Coronado, Diego Amozurrutia, Sandra Itzel, Lambda García, Adrian Lastra y la controversial Frida Sofia son los que cada  domingo bailarán junto a Amara para ganar la competencia.

Asimismo, Chiquinquira Delgado regresa a la conducción del programa que ha sido su casa por más de 10 años; este año repiten Mané de la Parra y Sherlyn como co-conductores.

A la par de este reality, Amara también forma parte  del show “Secretos de las indomables”, donde comparte créditos con Ninel Conde, Yuri, Patricia Manterola y Zuleyka Rivera, dicho programa se estrena pronto por Canela TV.

De ganar esta temporada, Amara se convertiría en la tercera dominicana en llevarse a casa el trofeo, tras Henry Santos (2012) y Clarissa Molina (2019) quienes ganaron la tercera y séptima temporada respectivamente.

Scroll al inicio