Murió Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock a los 57 años

murio-bryan-randall,-pareja-de-sandra-bullock-a-los-57-anos

murio-bryan-randall,-pareja-de-sandra-bullock-a-los-57-anos

Un duro golpe para la actriz Sandra Bullock, tras darse  a conocer la muerte  de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall a los 57 años.

Fue la familia de Bryan quienes  comunicaron a la prensa su deceso producto de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Dicha enfermedad afecta las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos. Con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo.

En el comunicado compartido por la revista People, la familia explicó que Bryan fue diagnosticado hace tres años y que batalló con la enfermedad en secreto.

“Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición»,indicaron.

Los seres queridos del fotógrafo han pedido «privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos», añadieron.

Sandra y Bryan tenían ocho años de relación, la carismática actriz se había retirado un tiempo del cine para dedicarse a su familia, por lo que muchos han entendido que tomó la decisión para cuidar y apoyar a su pareja.

 

 

Scroll al inicio