Danilo: No le demos la espalda a un pueblo que sufre, que tiene hambre, que no puede comer todos los días

danilo:-no-le-demos-la-espalda-a-un-pueblo-que-sufre,-que-tiene-hambre,-que-no-puede-comer-todos-los-dias

danilo:-no-le-demos-la-espalda-a-un-pueblo-que-sufre,-que-tiene-hambre,-que-no-puede-comer-todos-los-dias

Danilo Medina en Santiago reiteró que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, se convertirá el año venidero en el próximo Presidente de la República.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró en Santiago que el candidato Presidencial de esa organización, Abel Martínez, se convertirá en las elecciones del año venidero en el próximo Presidente de la República.

“Abel será el próximo Presidente de la República, que no le quede la menor duda, Abel será el próximo Presidente de la República Dominicana”, reiteró Danilo Medina concitando un contundente aplauso de los miles de dirigentes peledeístas que asistieron a la asamblea realizada en los amplios salones del Centro de Convenciones Utesa.

El Presidente del PLD agotó el turno central de la asamblea motivadora que reunió la dirigencia nacional peledeísta con la dirigencia provincial de la organización en Santiago.

Danilo Medina invitó a los asistentes a concentrarse en el trabajo político y de campaña para que los anhelos del pueblo , de que el PLD vuelva al Gobierno, ahora con Abel Martínez en la Presidencia, se conviertan en realidad.

Dijo que el trabajo con entusiasmo y sin ñoñerías es la clave del triunfo en las venideras elecciones, por lo que fue reiterativo en motivar seguir trabajando para desde el Gobierno, enfrentar la situación de calamidad que hoy se vive en República Dominicana.

“Se tiene que entender que el pueblo está sufriendo, es un pueblo que tiene hambre, me lo dicen donde quiera que voy, y el pueblo tiene cifradas sus esperanza de volver a comer con el Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó.

Dijo que las aspiraciones del pueblo que sufre están por encima de las individualidades de los miembros y dirigentes del PLD: “Por encima de todos nosotros está el pueblo dominicano. No existe derecho para que le demos la espalda a un pueblo que sufre, que tiene hambre, que no puede comer todos los días, que no tiene trabajo, que no puede adquirir la canasta básica, que no puede atender sus problemas de salud, que no puede educar a sus hijos, que no tiene seguro médico, superar esa situación de dificultades, descansa en nosotros”, aseveró.

Apuntó Danilo Medina que la situación de malestar de la población, debe llevar a que se olviden las nimiedades y poner al pueblo por encima de los intereses personales y así ganar las elecciones.

“Tienen que exhibir el orgullo de pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana, porque ningún partido en la historia del país ha hecho tanto por la República Dominicana como el PLD”, acotó el ex jefe de Estado.

Añadió que el PLD transformó para bien el país convirtiéndolo en la estrella de América Latina y El Caribe.

Al iniciar su motivación, Danilo Medina emitió palabras de elogios para los asistentes y los miembros del PLD en Santiago, destacando que en ninguna otra provincia del país existen tantos miembros del PLD como en Santiago.

Recordó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene una fuerza descomunal en Santiago y lo que se espera, con un potencial político tan poderoso es el triunfo electoral, como se lo merece el pueblo dominicano y Abel Martínez.

La asamblea se desarrolló con el protocolo usado por el PLD en sus actos, formando la línea de dirección del encuentro, pronunciando el lema partidario “Servir al Partido para Servir al Pueblo», unas palabras de bienvenida a cargo del Presidente provincial Antonio Peña Mirabal.

También agotaron turnos Ramón Ventura Camejo, histórico dirigente del PLD en Santiago, miembro de su Comité Político, el Secretario General del Partido, Charles Mariotti y las palabras centrales que recayeron en el ex presidente de la República Danilo Medina.

En dos filas se colocaron los miembros del Comité Político que participaron del acto, los miembros de la dirección provincial y los presidente de las Circunscripciones de la provincia y los presidentes de los Comités Municipales.

La actividad finalizó con un audio visual de múltiples actividades encabezadas por el candidato presidencial del PLD Abel Martínez y las consignas “Abel, Abel”, “Aguanten que Falta Poco y lo que no se queda, “E Pa Fuera que Van”.

Scroll al inicio