Asesinan de un tiro a dominicano y hieren a otro; no hay arrestados

asesinan-de-un-tiro-a-dominicano-y-hieren-a-otro;-no-hay-arrestados

asesinan-de-un-tiro-a-dominicano-y-hieren-a-otro;-no-hay-arrestados

Redacción.- Un hombre de origen dominicano perdió la vida, tras ser impactado por una bala, hecho registrado en el Alto Manhattan, mientras que otro criollo no identificado, fue baleado en la pierna izquierda.

El occiso respondía al nombre de Danny Trinidad de 25 años de edad, quien era nativo de Moca al Norte de la República Dominicana, y quien fue asesinado de un tiro en el pecho.

Trinidad logró caminar dos cuadras, hasta la calle 176 donde residía pero cayó antes de llegar al edificio, dijeron testigo y la policía. La policía informó que hasta el momento no hay arrestos en relación al crimen y que se revisan cámaras de seguridad de las que hay muchas en el área para tratar de identificar al o los matadores de Trinidad. También se desconoce el motivo del asesinato.

Durante toda la noche y el día de ayer lunes, policías vigilaban cerca de donde familiares y amigos de Trinidad levantaron un altar improvisado con fotografías de la víctima, globos, flores, velones y mensajes escritos lamentando su muerte.

Scroll al inicio