Padre e hijo pierden la vida tras accidente aéreo; esposa se suicida tras conocer la noticia

padre-e-hijo-pierden-la-vida-tras-accidente-aereo;-esposa-se-suicida-tras-conocer-la-noticia

padre-e-hijo-pierden-la-vida-tras-accidente-aereo;-esposa-se-suicida-tras-conocer-la-noticia

Redacción.- Una tragedia aérea sacudió a Brasil esta semana. El empresario ganadero Garon Maia y su hijo de 12 años, Francisco, conocido como Kiko, perdieron la vida en un accidente aéreo en la frontera entre los estados de Rondonia y Mato Grosso.

El avión bimotor Beechcraft Baron 58, pilotado por el niño, se estrelló en una densa área forestal, cinco minutos después de despegar del aeropuerto de Vilhena, Rondonia.

Los restos de la aeronave y los cuerpos de padre e hijo fueron localizados al día siguiente del trágico suceso. Sin embargo, tras el accidente, unos días después de los funerales, la esposa de Garon y madrastra de Francisco, Paula Pridonik, de 27 años, se suicidó.

Maia mayor voló desde una granja familiar en la ciudad de Nova Conquista, en Rondonia, y luego se detuvo en un aeropuerto en Vilhena para repostar, dijo un empleado de la granja al medio brasileño G1.

Gaia planeaban llevar a su hijo de regreso a Campo Grande, Mato Grosso do Sul, donde vive con su madre y asiste a la escuela. La aeronave despegó a las 5:50 p.m., se estrelló ocho minutos después y luego desapareció del radar, según las autoridades. “La avioneta se estrelló muy cerca del terreno arado, no le dio tiempo a aterriza”, dijo un empleado de la familia.

Scroll al inicio