Jazmín Orquídea Perdomo, activista LGTB, anuncia sus aspiraciones a regidora por Los Alcarrizos

jazmin-orquidea-perdomo,-activista-lgtb,-anuncia-sus-aspiraciones-a-regidora-por-los-alcarrizos

jazmin-orquidea-perdomo,-activista-lgtb,-anuncia-sus-aspiraciones-a-regidora-por-los-alcarrizos

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Jazmín Orquídea Perdomo, activista de la comunidad LGTB, da un paso al frente y decide aspirar a regidora por el municipio de Los Alcarrizos, por el partido Revolucionario Dominicano PRD, afirma que la preferencia sexual no es obstáculo para aportar a su comunidad.

En declaraciones dabas en la Marcha Caravana del Orgullo LGBTIQ+ dominicano, del pasado Domingo JAZMIN ORQUIDIA, dijo que es un buen momento para que comunidad se empodere y sea reconocida por su capacidad y propuestas en favor de sus demarcaciones ¨es un buen momento para dar a conocer nuestras propuestas y nuestro deseo de ser reconocidos por nuestros aportes en favor de la juventud, el medio ambiente, la cultura, y de proyectos en favor de todos expresó la activista mejor conocida como ORQUIDIA.

ORQUIDIA agradece la apertura que le ha dado el partido Revolucionario Dominicano, para externar sus aspiraciones como regidora del municipio de Los Alcarrizos, y llevar sus propuestas en favor de sus queridos munícipes.

Con su slogan una regidora PARA TODOS, le preocupa la falta de oportunidades de los jóvenes, los embarazos a temprana edad que mantienen a las jóvenes en un círculo de pobreza, asi como la falta de apoyo al deporte en su municipio y expresa ¨Voy al concejo de regidores de Los Alcarrizos a fiscalizar y a proponer proyectos en favor de todos¨.

Hay que reconocer que los Dominicanos se muestran más receptivos a la comunidad LGTB, pero aún hay discriminación, pero nuestro objetivo con estas aspiraciones es pedirle a nuestra comunidad la oportunidad de aportar con trabajo y amor a nuestro municipio.

Iniciamos de manera formal, nuestras aspiraciones a convertimos en regidora del Municipio de Los Alcarrizos, con la firme decisión de hacer aportes significativos para todos nuestros munícipes, porque Primero la Gente.

Scroll al inicio