Desmantelan red y ocupan 190 paquetes de presunta cocaína; apresan cuatro

desmantelan-red-y-ocupan-190-paquetes-de-presunta-cocaina;-apresan-cuatro

desmantelan-red-y-ocupan-190-paquetes-de-presunta-cocaina;-apresan-cuatro

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a cuatro hombres y ocuparon 190 paquetes presumiblemente cocaína, en dos operaciones simultáneas, realizadas en el municipio Santo Domingo Este y la provincia la Altagracia.

En una primera operación, las autoridades apresaron a tres hombres y desarticularon una estructura de narcotráfico a la que ocuparon 145 paquetes presumiblemente cocaína, 10 vehículos, entre ellos, dos minibuses, jeepetas carros, un bote, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Tras una ardua labor de inteligencia, agentes de la DNCD y varios fiscales, allanaron un Car Wash, ubicado en la calle Presidente Vásquez del sector Alma Rosa I, municipio Santo Domingo Este, que servía como centro de acopio de la estructura criminal, cuyo modo de operación era simular que pertenecían a compañías de transporte.

De acuerdo a los datos, en medio de la operación fueron interceptados próximo al referido establecimiento dos minibuses donde encontraron 70 paquetes de la sustancia en cada uno y en una de las jeepetas ocupadas en el interior del Car Wash, se confiscaron otros cinco, para un total de 145 paquetes.

Scroll al inicio