Sepultan la niña Willeny Lorenzo, hallada muerta tras 16 días desaparecida en San Cristóbal

sepultan-la-nina-willeny-lorenzo,-hallada-muerta-tras-16-dias-desaparecida-en-san-cristobal

sepultan-la-nina-willeny-lorenzo,-hallada-muerta-tras-16-dias-desaparecida-en-san-cristobal

San Cristobal .-La tarde de este sábado familiares y amigos acudieron a dar el último adiós a Willeny Lorenzo, la menor de 11 años hallada muerta este viernes en un terreno baldío de la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

El sepelio fue realizado con rapidez tras la descomposición del cuerpo encontrado envuelto en un saco y posteriormente el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), hacerle entrega del cadáver a sus parientes.

Los familiares antes de proceder a llevar el cuerpo de la niña al cementerio, entre lágrimas la llevaron por última vez a la casa que la vio nacer, en la comunidad La Piña, de Madre Vieja Norte, provincia San Cristóbal.

Los llantos de la señora, quien se encontraba al pie del ataúd clamando que lo abrieran y de esa forma «verla por última vez», eran respondidos por otros familiares quienes le decían «ya no hay nada que ver, no hay nada», en referencia al avanzado estado de descomposición en que fue hallado el cadáver.

 

 

Su madre y abuela aun no asimilan el triste final de la búsqueda de Willeni.

Se recuerda que por el crimen se acusa a Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, enviado a tres meses de prisión preventiva por abuso sexual contra otra menor de edad, y señalado como responsable de la desaparición y muerte de Willenny. El hombre habría revelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en dónde se encontraba el cuerpo sin vida de la menor.

La niña estaba desaparecida desde el 20 de julio y su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en la Autopista 6 de Noviembre de la provincia San Cristóbal.

Scroll al inicio