PRM realiza recorrido en Santo Domingo Norte; piden repostulación de Abinader

prm-realiza-recorrido-en-santo-domingo-norte;-piden-repostulacion-de-abinader

prm-realiza-recorrido-en-santo-domingo-norte;-piden-repostulacion-de-abinader

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte, donde cientos de simpatizantes se unieron pidiendo la re postulación del presidente Luis Abinader, en las elecciones 2024.

El recorrido estuvieron encabezándolo la precandidata a la alcaldía y actual diputada Betty Gerónimo, el senador Antonio Taveras, el ministro de Energía y Minas Antonio Almonte, así como el director de los Centros Tecnológicos Comunitarios Isidro Torres, entre otros altos dirigentes del municipio quienes dijeron que es solo el inicio de la campaña.

Gerónimo dijo que ya la alcaldía de Santo Domingo Norte huele a mujer y que son pocos los meses que la población debe esperar para tener unas nuevas autoridades.

En la marcha que inicio en la avenida Charles de Gaulle próximo a la rotonda de Villa Mella, recorrió la avenida Hermanas Mirabal hasta llegar al frente de la alcaldía de Santo Domingo Norte donde se instaló una tarima que concentro los miles de seguidores.

Scroll al inicio