Hipólito Mejía rechaza “uso parcial del poder” en contra de la senadora Melania Salvador

hipolito-mejia-rechaza-“uso-parcial-del-poder”-en-contra-de-la-senadora-melania-salvador

hipolito-mejia-rechaza-“uso-parcial-del-poder”-en-contra-de-la-senadora-melania-salvador

NEIBA. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, cuestionó el hecho de que desde el Gobierno se encamine una campaña en contra de la actual senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez.

En audio visual que circula en las Redes Sociales, mientras participaba del programa “Ahora por la Super 7”, el exmandatario y alto dirigente del PRM, dijo que se opone a que dos precandidatos a los que hizo alusión, usen parcialmente el poder en contra de la legisladora.

“Yo no puedo permitir que el hermano del director de los hospitales y el señor Herasme vayan a competir con ventaja utilizando parcialmente el poder para ir en contra de ella”, respondió Mejía al ser cuestionado sobre que Guillermito Lama, sobrino del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, y del director ejecutivo del UTEPDA, Elifervo Herasme, quienes aspiran a la senaduría por esa provincia, quieran utilizar el poder en contra de Salvador.

El ex mandatario dijo que Salvador tiene un 56 % de la simpatía, por lo que los números la favorecen a pesar de la «embestida».

«No hay a que ir, ella tiene un 56 %, pero si tengo que ir voy también allá», dijo.

La representante ante la cámara alta por Bahoruco por el partido oficialista, denunció supuesto uso del poder en su contra, por parte de sectores del mismo partido.

 

Scroll al inicio