Abel Martínez: «padrón del PRM demuestra lo que son: ¡Desorden y mentiras!»

abel-martinez:-«padron-del-prm-demuestra-lo-que-son:-¡desorden-y-mentiras!»

abel-martinez:-«padron-del-prm-demuestra-lo-que-son:-¡desorden-y-mentiras!»

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó este sábado una marcha en el distrito municipal La Caleta, ubicado en la parte oriental de la provincia Santo Domingo y al ser cuestionado sobre la presencia de dirigentes y militantes peledeístas en el padrón presentado por el PRM a la JCE, comentó que el hecho demuestra la naturaleza de ese partido y este Gobierno.

«Ese padrón refleja cómo son ellos: desorganizados y mentirosos. Así también hacen con las encuestas que pagan, tratando de engañar a la población dominicana», manifestó el líder de la oposición.

Abel Martínez ofreció estas declaciones en la comunida de La Caleta con periodistas de medios locales y nacionales, previo a encabezar una marcha-caravana en ese distrito municipal, en la que participaron miles de ciudadanos y dirigentes y militantes peledeístas a lo largo de todo el trayecto.

Los residentes en La Caleta se movilizaron junto a Martínez contra la facturación abusiva sobre falso consumo eléctrico, los apagones, el desempleo, la inseguridad ciudadana y el aumento en los precios de alimentos y medicinas.

 

 

Plan Abel Martínez contra delincuencia

El candidato presidencial del PLD anunció que la semana próxima lanzará el Plan Abel Martínez, de combate a la delincuencia, un mal social que -asegura- se le ha salido de las manos al Gobierno.

«El problema de la delincuencia no se resuelve yendo al Palacio de la Policía a teorizar, a perder tiempo, a maquillar estadísticas» enfatizó Abel Martínez, y pidió a la población estar atenta al lanzamiento del referido plan .

Scroll al inicio