Gran revuelo ha causado “inscripción” de dirigentes del PLD y FP en padrón del PRM

gran-revuelo-ha-causado-“inscripcion”-de-dirigentes-del-pld-y-fp-en-padron-del-prm

gran-revuelo-ha-causado-“inscripcion”-de-dirigentes-del-pld-y-fp-en-padron-del-prm

SANTO DOMINGO.- Gran revuelo ha causado la supuesta aparición de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y Fuerza del Pueblo en el padrón depositado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Junta Central electoral.

Recientemente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó ante la Junta Central Electoral el padrón que supera los tres millones de militantes, pero dirigentes peledeísta piden al órgano comicial no aceptarlo tras aparecer en el mismo altos dirigentes del partido morado entre ellos el expresidente Danilo Medina.

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo también aparecen en el padrón del PRM.

Mientras, a través de un comunicado de prensa el PRM denunció que sectores de la oposición han tratado de inscribir dirigentes de manera fraudulenta para desacreditar padrón del partido.

Indicaron qué hay un formulario que aparece con la cédula del presidente del PLD, Danilo Medina, con el nombre de la ciudadana María del Carmen Pérez Martínez.

En tanto, ciudadanos consultados expresaron su preocupación ya que en meses habrá elecciones en el país.

En el comunicado el PRM indicó que tras depositar el padrón en el organismo electoral, se inhabilitaron las inscripciones online que se hicieron sin sustento de formulario físico.

Scroll al inicio