Ambiente de dolor y desesperación en San Cristóbal tras hallar muerta a Willenny Lorenzo

ambiente-de-dolor-y-desesperacion-en-san-cristobal-tras-hallar-muerta-a-willenny-lorenzo

ambiente-de-dolor-y-desesperacion-en-san-cristobal-tras-hallar-muerta-a-willenny-lorenzo

SANTO DOMINGO.- Este viernes, la residencia de Willenny Lorenzo, una niña de 11 años residente del sector Madre Vieja Norte, en la provincia de San Cristóbal, se encuentra sumida en un ambiente de dolor y desesperación. La menor habría sido encontrada muerta en el interior de una bolsa a lo largo de la autopista 6 de noviembre, en la misma provincia sureña.

Willenny había sido reportada como desaparecida por su familia hace casi dos semanas, y en días previos, sus parientes denunciaron la supuesta negligencia por parte de las autoridades en la búsqueda de la niña. Incluso realizaron manifestaciones pacíficas frente a la sede de la Policía Nacional en San Cristóbal, exigiendo una acción más enérgica por parte de la institución del orden para dar con el paradero de la menor.

El principal sospechoso de este trágico hecho es Juan José Sánchez Nival, conocido como «Bruce Lee», quien ya se encontraba bajo arresto acusado de violación sexual a otra menor de edad. Ahora, se le ha dictado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción mientras continúa la investigación por el caso de Willenny Lorenzo.

La comunidad está conmocionada y consternada por este suceso, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la familia y amigos de Willenny lloran su pérdida y claman por justicia. La sociedad se une en solidaridad para apoyar a la familia en este momento tan difícil.

Scroll al inicio