Wellington Arnaud solicita al presidente Abinader aceptar cuatro años más

wellington-arnaud-solicita-al-presidente-abinader-aceptar-cuatro-anos-mas

wellington-arnaud-solicita-al-presidente-abinader-aceptar-cuatro-anos-mas

SANTO DOMINGO.- Wellington Arnaud, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó este jueves al presidente Luis Abinader aceptar la repostulación a la Presidencia de la República.

Arnaud dijo  estar convencido de que la repostulación es lo que más le conviene a la República Dominicana.

Arnaud sostuvo que Abinader ha sido el único presidente dominicano que se ha despojado de poder, al designar un Ministerio Público independiente.

Destacó que el presidente ha podido administrar con los vientos en contra y llevar al país por un buen camino.

El alto dirigente del PRM precisó que  han realizado dos encuestas, las cuales demuestran que la región del Cibao es la de mayor fortaleza del Gobierno, con un 62 % de aprobación, al tiempo de precisar que solo en la provincia de Santiago cuenta con un 60 %.

“Desde aquí, aprovecho para solicitarle a nuestro presidente Luis Abinader de que acepte la repostulación, que todos sus compañeros, amigos de nuestro partido de manera unificada, estamos esperando ese anuncio para  empezar a trabajar y llevarlo una vez más a dirigir los destinos del país durante el período  2024-2028”, puntualizó.

En otro orden, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, manifestó que la inauguración de la segunda etapa del saneamiento de  arroyo Gurabo se realizará a principios del mes de octubre.

Arnaud explicó que esta nueva etapa  incluye  un gran y novedoso parque infantil con capacidad para más de 500 niños.

Expuso que el parque contará con castillo, barco, biblioteca y varías zonas recreativas.

Expresó que se trabaja de manera coordinada protegiendo la dignidad de las personas que viven a lo largo y ancho del arroyo Gurabo.

Recordó que la canalización del arroyo Gurabo se encuentra entre el medio de 16 comunidades, es decir, unas 6,000 mil familias.

Señaló que ya concluyeron la conexión de la Circunvalación, La 27 de Febrero, La Imbert, y en el Ensanche Bolívar se realiza la fase de conexión con una ampliación de 500 metros para continuar a los Alto de Enriquillo, Los Ciruelitos  hasta el Hoyo de Bartola.

Scroll al inicio