Gary Sánchez encontró un nuevo hogar en la bahía de San Diego

gary-sanchez-encontro-un-nuevo-hogar-en-la-bahia-de-san-diego

gary-sanchez-encontro-un-nuevo-hogar-en-la-bahia-de-san-diego

El 23 de mayo cuando los Mets de Nueva York colocaron a Gary Sánchez en asignación, parecía que su carrera estaba llegando a su final.

Sánchez conectó un hit en seis turnos al bate y la gerencia neoyorquina entendió que el receptor de 30 años de edad no les aportaba, aparentemente cometieron un error.

El 29 de mayo los Padres lo seleccionaron desde la lista de waivers de los Metros y su debut llegó al día siguiente en la ciudad de Miami ante los Marlins.

Su travesía inició en Minnesota en el 2022 y no fue nada placentera (.205, 16H4, 61 CE), el dominicano llegó a «La Tierra de los 10,000 lagos» en cambio desde su equipo original, los Yanquis de Nueva York, junto a Gio Urshela, por los servicios de Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt.

Al terminar la campaña los Mellizos no le ofrecieron contrato y «El Kraken» se convirtió en agente libre y los Mets lo contrataron para una estadía muy corta en Queens, luego de tres partidos, el equipo decidió colocarlo en asignación.

«Los Frailes» (54-55) arrancaron la jornada del jueves, en la que estaban libres, a cuatro partidos completos del tercer puesto de wild card que ocupan los Cerveceros de Milwakee (58-51) y Gary se ha embasado en ocho de los últimos nueve partidos que ha celebrado el conjunto y en 16 de los últimos 19.

Sánchez se fue dos veces para la calle este miércoles ante los Rockies de Colorado en una victoria 11-1 y llegó a 17 partidos de más de un cuadrangular en su carrera, antes del encuentro del domingo en el que logró la misma hazaña, su último partido de cuadrangulares múltiples fue el 5 de septiembre del 2021 ante los Orioles de Baltimore.

Gary ha empujado 14 carreras en sus últimos 12 partidos y ha estado apoyando la gran ofensiva de Juan Soto, Manny Machado y Fernando Tatis Jr. que tienen la responsabilidad de llevar a los Padres a la postemporada y darle a la ciudad su primer título de Serie Mundial.

Scroll al inicio