Agosto arrancó con movimientos en radio y televisión

agosto-arranco-con-movimientos-en-radio-y-television

agosto-arranco-con-movimientos-en-radio-y-television

La primera semana de agosto llegó con importantes movimientos en la radio y televisión dominicana, entradas, salidas y nuevos programas entraron a competir.

Alofoke Media Group liderada por Santiago Matías más allá de ser el centro de la controversia por polémicas peleas, también ha acaparado la atención por la salida al aire de dos importantes proyectos.

El pasado lunes inició “Generación Alofoke”, el programa que une a  Santiago Matías, Denise Peña, Cristian Casablanca y Ana Beato en los roles estelares, el espacio ha llamado la atención  con entrevistas que cuentan con miles de views en YouTube. Dicho proyecto radial ocupa el horario de 12 a 1 PM

Inmediatamente pasan la antorcha a “La Aldea del Sonido”, el programa que ya estaba en carpeta y también vió la luz el pasado lunes.

De 1 a 2 pm, Tommy Castillo “La Berny”, José Ángel Morvan y Yelidá Mejía pasan de estar “Sin Filtro” a crear su propia aldea del espectáculo  en donde dicho por ellos mismos, “no habrá vacas sagradas”.

La recepción del público, según pudimos percibir ha sido favorable para un programa que arrancó sin mucha promoción.

Es así como Santiago Matías empieza a competir en el horario de 12 a 2 pm con dos programas que en poco tiempo están calando en los públicos al que van dirigidos.

Por otro lado, el programa “El Mañanero”, también recibió el lunes con bombos y platillos a Aquiles Correa, quien ahora formará parte del proyecto, inyectándole su experiencia en radio e importantes comentarios sobre los deportes.

La Televisión también se mueve

Justo nos encontramos celebrando 71 años de la televisión dominicana, es por eso que Iván Ruíz, director de Radio Televisión Dominicana (RTVD) canal 4, aprovechó para anunciar lo nuevo que trae el reformulado canal del estado.

A la par de seguir a la vanguardia con los avances tecnológicos en el referido canal, también saldrán al aire en las próximas semanas proyectos como “Dominicana en la mañana”, que servirá como antesala al “Mangú”.

Asimismo, estrenarán un programa deportivo que llevará por nombre “Central Deportes”. También, se encuentran trabajando en una serie que promueve los valores llamada “Familia Espejo”, protagonizada por Johnnié Mercedes y la serie de corte histórico titulada “Trinitarios”, estos proyectos llegarían en septiembre.

Grupo Telemicro no se queda atrás y también sigue en constante movimiento; tras la salida de Denise Peña del programa “La Opción 13.0” de Telecentro, canal 13.

El lunes  le dieron la bienvenida a Melissa Santos y Nathaly Luna, quienes acompañarán al staff de talentos en la conducción.

Melissa y Nathaly ya han compartido creditos anteriormente como presentadoras de los espacios “Activando La Mañana” y “QlQ Hay” .

Así es como van los cambios en los medios en un interesante agosto que apenas comienza

 

Scroll al inicio