PRM juramenta al alcalde distrital de La Isabela, Puerto Plata

prm-juramenta-al-alcalde-distrital-de-la-isabela,-puerto-plata

prm-juramenta-al-alcalde-distrital-de-la-isabela,-puerto-plata

PUERTO PLATA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó al alcalde distrital de La Isabela Histórica, provincia Puerto Plata, Juan Rafael Osorio, junto a importantes dirigentes y simpatizantes en apoyo a la gestión del presidente Luis Abinader.

El alcalde y sus seguidores abandonaron la Fuerza del Pueblo y fueron juramentados en la Casa Nacional del PRM por el presidente del partido, José Ignacio Paliza.

Paliza expresó, que desde el inicio de la vida del PRM han tenido las puertas abiertas para recibir nuevos apoyos y alientos, de hombres y mujeres que quieran hacer y construir una política de forma diferente.

“El triunfo tiene que encontrarnos siempre trabajando y las posibilidades siempre encontrarnos laborando, es en el trabajo donde los sueños se tejen y se hacen posible”, dijo Paliza.

El nuevo miembro del PRM, Juan Rafael Osoria Núñez, resaltó las importantes obras que ha realizado el presidente Abinader en la provincia Puerto Plata en especial en el distrito municipal La Isabela Histórica.

Osoria, se comprometió en trabajar hombro a hombro para asegurar 4 años más.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente nacional Pedro Richardson, quien resaltó la formidable labor que viene desarrollando el presidente Luis Abinader.

Además estuvieron presentes: el presidente provincial del Puerto Plata, Igor Rodríguez; la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita); Isaac Reynoso, Alcalde de Belloso; Felix Rafael Decena , alcalde del Distrito 2C y Luis Felipe Fermin, alcalde de Arroyo Barril., entre otros importantes dirigentes y autoridades de la provincia.

Scroll al inicio