Luis Alberto desarrollará alianza público privadas y público social desde que asuma el ayuntamiento

luis-alberto-desarrollara-alianza-publico-privadas-y-publico-social-desde-que-asuma-el-ayuntamiento

luis-alberto-desarrollara-alianza-publico-privadas-y-publico-social-desde-que-asuma-el-ayuntamiento

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, afirmó tener una visión clara para organizar y rescatar ese municipio del abandono.

En ese sentido, aseguró tener un plan bien definido en el que se crearán infraestructuras para mejorar las condiciones de vida y hacer que los munícipes se sientan orgullosos de lugar donde viven.

Entre ellos buscar solución para crear un destino final de la basura y pasar a convertirla en una razón económica para el municipio.

Luis Alberto estableció que trabajará en crear las condiciones para hacer alianzas público privadas y público social, para la creación de un nuevo modelo de administración municipal que permita el aporte de todos.

Dijo que es un munícipe de más de 40 años viviendo en Santo Domingo Este, “hijo de un humilde colmadero, que conoce desde la A hasta la Z el municipio”.

En tal sentido, indicó que desde hace año ha estado caminando y escuchando a la gente para buscar junto las soluciones integrales a los problemas de las comunidades.

Luis Alberto recordó que desde su actividad empresarial ha apoyado a los jóvenes con capacitaciones y aportando para la realización de actividades deportivas.

Deploró que el municipio Santo domingo Este luce abandonado, sin integración de los munícipes, contaminación visual, sin seguridad ciudadana y graves problemas de drenaje y limpieza.

“Este municipio tiene un gran potencial para convertirse en un ciudad de oportunidades y aprovechar la utilidades turística que tiene. Tenemos todo el potencial para convertir a SDE en una ciudad turística”, puntualizó tras participar en la entrevista junto al staff de “Ahora por la Súper 7”.

Reiteró que hará las licitaciones necesarias para volver a la tercerización de los servicios para logar eficiencia y reducción de gastos en la recogida de los desechos sólidos.

Reiteró que sin importar quién sea el candidato del partido oficialista el ganará de manera contundente las elecciones del próximo 18 de febrero del próximo año.

Sobre el Partido de la Liberación Dominicana, el candidato aseguró que este mantiene una unidad monolítica en torno a su candidatura y la de Abel Martínez.

Scroll al inicio