Ediciones CP trae a RD plataforma digital Smile and Learn para la enseñanza del inglés

ediciones-cp-trae-a-rd-plataforma-digital-smile-and-learn-para-la-ensenanza-del-ingles

ediciones-cp-trae-a-rd-plataforma-digital-smile-and-learn-para-la-ensenanza-del-ingles

Redacción.- Smile and Learn, la plataforma digital educativa especializada en la enseñanza del idioma inglés desde temprana edad, se ha establecido en la República Dominicana mediante una alianza estratégica con Ediciones CP.

El propósito de esta alianza de Ediciones CP con la plataforma española es que cada estudiante pueda aprender el idioma inglés de una forma fácil, sencilla y divertida, además de reforzar contenidos del currículo dominicano en seis idiomas diferentes.

Smile and Learn está especializada en la enseñanza del idioma inglés desde temprana edad, ya que se utiliza en niños y adolescentes de 3 años a 12 años, además de que se caracteriza por universalizar el acceso a un aprendizaje personalizable y de calidad, incluyendo niños con necesidades especiales.

Ediciones CP, presidida por Cosme Peña, es representante exclusiva para la República Dominicana de esta novedosa plataforma digital que pone la tecnología al servicio de la educación en la enseñanza de idiomas.

Peña informó que, Smile and Learn es una herramienta inclusiva, con material adaptable a las necesidades de aprendizaje de cada niño, y que presta especial atención a la diversidad y que todos los contenidos de la página están creados por educadores profesionales.

“Esta plataforma es usada ampliamente en más de 50 países, en cinco continentes y ahora la República Dominicana se une a la lista con esta alianza estratégica, para que cada estudiante pueda aprender el idioma inglés de una forma fácil, sencilla y divertida”, explicó Cosme Peña.

Ediciones CP es una empresa que cumple 20 años en el mundo editorial dominicano en el 2024, trabaja a nivel nacional con un grupo de asesores pedagógicos que actualmente integran más de 50 colaboradores.

La plataforma fue presentada en la X Convención Internacional Anual de la Asociación de Profesores de Inglés de la República Dominicana (TESOL), donde fue ponderada y recomendada por los docentes de inglés, por los resultados positivos en el aprendizaje del idioma.

Scroll al inicio