Dirigente de la FP Keyla Reyna dice Gobierno de Abinader no da pies con bolas por falta de gerencia

dirigente-de-la-fp-keyla-reyna-dice-gobierno-de-abinader-no-da-pies-con-bolas-por-falta-de-gerencia

dirigente-de-la-fp-keyla-reyna-dice-gobierno-de-abinader-no-da-pies-con-bolas-por-falta-de-gerencia

Santo Domingo. La miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, manifestó que la razón por la que la gestión de Gobierno de Luis Abinader no estaría dando «pies con bolas» frente a los problema nacionales es la «falta de gerencia».

«Mas de 25 mil millones de dólares en préstamos que nadie sabe a dónde fueron a parar. Es un Gobierno que la falta de planificación los ha llevado a no dar pies con bolas para resolver los problemas del país», dijo.

Reyna, llamó a la población estar atentos de los recursos tomados en préstamos por el actual Gobierno en medio de un proceso electoral y en el que se impulsa una «campaña reeleccionista».

«Ahora lo que vemos es un gobierno con mucho dinero prestado y guardado, más el anticipo, todo esto en medio de un invento reeleccionista, lo que debe llamar a la ciudadanía a prestar atención a los pasos de quienes nos gobiernan hasta el 2024», refirió la dirigente política.

Keyla Reyna señaló además que «la acumulación de dinero por parte del Gobierno de haberse aplicado en temas esenciales para el país hoy no tendríamos los altos niveles delictivos, los apagones no volverían a ser tema y la salud mental tuviera un rol primordial».

Scroll al inicio