Realizan allanamientos contra empleados del área de tecnología de la PGR

realizan-allanamientos-contra-empleados-del-area-de-tecnologia-de-la-pgr

realizan-allanamientos-contra-empleados-del-area-de-tecnologia-de-la-pgr

Santo Domingo.- Desde tempranas horas de la madrugada, fiscales de la Dirección de Persecución del Ministerio Público y de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), realizan varios allanamientos, presuntamente contra de los empleados de la aérea de tecnología y de servicio al usuario con antecedentes penales.

Según informaciones, los allanamientos guardan relación con empleados de la Procuraduría General de la República que supuestamente se dedicaban a quitar fichas de antecedentes Penales.

También se producen luego de que Joel Ambioris Pimentel García, alias “La J”, quien figura como el principal implicado en la operación Halcón IV contra el crimen organizado, fue señalado como el supuesto responsable de la amenaza dirigida a la procuradora Miriam Germán Brito.

Se recuerda que el abogado de la «J» expresó que este no tuvo nada que ver y que, de hecho, “La J” tiene más de una década residiendo en el exterior.

“Yo no tengo argumentos para decir que no le hicieron una amenaza a Miriam (Germán), pero esa amenaza no vino de esa persona (…) Esa persona tiene once años que vive fuera del país sin ningún movimiento migratorio, no ha entrado a este país”, manifestó.

Scroll al inicio