Pío la Ditingancia pide disculpas por su actitud durante entrevista en Alofoke

pio-la-ditingancia-pide-disculpas-por-su-actitud-durante-entrevista-en-alofoke

pio-la-ditingancia-pide-disculpas-por-su-actitud-durante-entrevista-en-alofoke

El show man Jonathan Abreu Sosa, mejor conocido como Pío la Ditingancia, hizo un video para pedir disculpas por lo sucedido ayer durante el programa de Alofoke Radio Show.

“Este video es para pedir disculpas por la situación que sucedió ayer en la cabina de Alofoke, iba a hacer una entrevista normal entonces la cosa se salió de control y quiero pedirle disculpas al público que estaba ayer mirando el en vivo”, expresó el Showman de 29 años.

Durante el programa en vivo, transmitido por el canal de YouTube de Alofoke, Pío mostró un comportamiento irrespetuoso e insultó a alguno de los panelistas, incluyendo al presidente del grupo de medios, Santiago Matías, razón por la que fue expulsado del programa.

Ante tal acontecimiento Pío también dirigió sus disculpas especialmente a Santiago Matías y a Vitaly Sánchez.

“Mi actitud no fue buena, puse un huevo, uno es humano. Si yo no fuera humano no pusiera huevo. Quiero pedirle disculpas a Vitaly por faltarle el respeto. A Alofoke que me pasé con el le dije malas palabras y lo insulté”, expresó en el video colgado en sus redes sociales.

Anoche Pío fue expulsado de la entrevista por decir una serie de improperios y acusó a Alofoke de abusador por la manera en que lo sacó de la cabina.

Scroll al inicio