Autoridades desmienten haya habido víctimas durante acción en fiesta clandestina

autoridades-desmienten-haya-habido-victimas-durante-accion-en-fiesta-clandestina

autoridades-desmienten-haya-habido-victimas-durante-accion-en-fiesta-clandestina

SANTO DOMINGO.-  La han negado la tarde de este lunes que, durante la intervención conjunta, desplegada en esta madrugada en un centro de diversión hayan resultado personas muertas o heridas durante dicha.

La acción legal se realizó en el centro de diversión “Chelo Regidor”, ubicado en el sector Santa Bárbara, kilómetro 17 de la Autopista Duarte, Los Alcarrizos, donde era celebrada una fiesta fuera del horario establecido.

Participaron representantes del Ministerio Público y agentes policiales de distintas áreas, quienes detuvieron para fines de investigación un total de 371 personas, entre ellas 183 hombres y 138 mujeres.

Durante la intervención fueron detenidos un total de 371 personas, entre ellas 183 hombres y 138 mujeres ademas de  la retención de 50 menores de edad de ambos sexos, quienes se encontraban en el intervenido centro de diversión que operaba de manera ilegal por estar fuera de horario.

Según residentes cercanos al centro de diversión este lugar mantenía en zozobra a la comunidad de Santa Bárbara con el ruido.

El reporte preliminar de la actuación indica que fueron ocupadas 183 motocicletas y un arma de fuego. También varios vehículos, bocinas, equipos de música, entre otras evidencias.

Scroll al inicio