Murió Angus Cloud; actor de “Euphoria” a los 25 años

murio-angus-cloud;-actor-de-“euphoria”-a-los-25-anos

murio-angus-cloud;-actor-de-“euphoria”-a-los-25-anos

Angus Cloud, quien ganó gran popularidad en la serie de HBO “Euphoria”, murió a los 25 años, así lo informó la familia del actor en un comunicado a la prensa.

Cloud dió vida a Frezco un traficante de drogas en la exitosa serie protagonizada por Zendaya con quien tuvo mucha interacción en la trama.

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, compartió la familia en el comunicado.

Destacaron que Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperan  que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio.

HBO y la producción de Euphoria extendieron sus condolencias a la familia del actor, enfatizando en que se sentían muy tristes tras conocer la noticia sobre su deceso.

Angus había manifestado en algunas entrevistas lo agradecido que se sentía con el público por el éxito de la serie y su personaje que ganó preponderancia entre 2019 y 2020.

Si conoces a alguien que padece depresión, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462 y en físico las unidades de intervención en crisis de los hospitales Moscoso Puello, en el Salvador B. Gautier, Darío Contreras, en el Marcelino Vélez, en la maternidad de Los Mina. 

 

Scroll al inicio