Donald Trump insiste en que nadie borró los videos de vigilancia de su casa en Florida

donald-trump-insiste-en-que-nadie-borro-los-videos-de-vigilancia-de-su-casa-en-florida

donald-trump-insiste-en-que-nadie-borro-los-videos-de-vigilancia-de-su-casa-en-florida

Redacción.- El expresidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que nadie borró los videos de vigilancia de su casa en Florida EE.UU. Ante los cargos judiciales en su contra por los documentos secretos llevados a Mar-a-Lago, Trump escribió en su red social, Truth Social, que los videos fueron entregados a los investigadores. «Nunca le dije a nadie que los borrara», acotó.

Los nuevos cargos fueron presentados en lo que se conoce como una acusación de reemplazo que fue entregada por un jurado investigador en Florida este jueves. También se agregó al caso un tercer acusado, el empleado de Mar-a-Lago Carlos De Oliveira. Está acusado junto con Trump y Walt Nauta de obstruir la investigación con el presunto intento de eliminar imágenes de seguridad en el resort de Trump en Florida.

Trump también enfrenta un nuevo cargo derivado de los documentos clasificados presuntamente mal manejados que son el núcleo del caso, y los fiscales identificaron un nuevo documento, informado por CNN como posibles planes de ataque a Irán, que dicen que Trump retuvo ilegalmente. Trump y Nauta se declararon inocentes de la ronda inicial de cargos que Smith presentó en el caso el mes pasado.

Scroll al inicio