Roberto Ángel afirma unidad del PRM en Elías Piña y en el país es garantía de triunfo arrollador 2024

roberto-angel-afirma-unidad-del-prm-en-elias-pina-y-en-el-pais-es-garantia-de-triunfo-arrollador-2024

roberto-angel-afirma-unidad-del-prm-en-elias-pina-y-en-el-pais-es-garantia-de-triunfo-arrollador-2024

Comendador, Elías Piña. – El miembro de la dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, afirmó este sábado que la unidad que mantiene esta organización política en Elias Piña y en el país garantiza el triunfo arrollador en el 2024.

Salcedo al encabezar un acto político con la alta dirigencia del PRM de esta provincia y aspirantes a cargos electivos a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), les exhortó a mantener la unidad estratégica interna para garantizar la victoria en el 2024 en todos los niveles de elección popular.

Además, los llamó a deponer intereses personales para asi lograr la permanencia en el Gobierno más allá del 2024.

Roberto Ángel , miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, hizo la exhortación y llamado a los perremeistas eliaspiñenses durante un recorrido por esa provincia fronteriza, en el curso del cual juramentó a la excandidata a diputada del PLD en 2020, Orquídea de los Santos, a través de la unidad externa de campaña, “Unidos con Luis”, junto a todo su equipo político.

Afirmó que para el PRM lo más importante estratégicamente es entender que preservar la unidad es indispensable para continuar en la dirección del Estado bajo el liderazgo y gestión del presidente Luis Abinader.

“Nosotros tenemos un objetivo colectivo, que es la preservación en el Gobierno, y ese obejtivo debe siempre colocarse por encima de cualquier apetencia de carácter personal”, proclamó.

Advirtió que de nada valdría, para fines estratégicos, ganar una regiduría, un senador o senadora o una alcaldía, si no se cuenta con el Gobierno.

En ese sentido, hizo conciencia a los aspirantes de que de nada vale abrazarse a una candidatura, pese a ser un derecho constitucional.

“Por lo tanto, lo que debe primar es la unidad de propósitos, la unidad monolítica, para lograr una victoria electoral contundente en febrero y el 19 de mayo de 2024 en primera vuelta con Luis Abinader como presidente de la República”, puntualizó.

Enfatizó que en unidad siempre aumenta la posibilidad de éxitos, pero sentenció que cuando una organización da notaciones de división, disminuyen sus posibilidades de éxitos, y lo fundamental es lograr que el presidente Abinader dirija el país por un nuevo período presidencial.

Reiteró que el PRM y el presidente Abinader inspiran actualmente un respeto entre los dominicanos y que para mantenerlo hay que practicarlo internamente con los mismos compañeros, evitar las descalificaciones y desarrollar una precampaña en el marco del respeto y de la consideración, porque de lo contrario se haría el juego político al verdadero adversario que el PRM tiene de frente.

*Acompañamiento*

Durante el recorrido, Roberto Ángel Salcedo estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Milli Johanna Martinez, del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Carlos Ogando, y los aspirantes a los diferentes cargos electivos para las elecciones municipales y congresuales de esta demarcación.

También de altos dirigentes y miembros de la base del partido en la provincia de la Elias Piña, que se comprometieron a continuar trabajando para garantizar el triunfo del PRM en la provincia y de Luis Abinader en la Presidencia de la República.

 

 

Scroll al inicio