Mujer recibirá herencia tras demostrar vinculo sanguíneo con ex-torero fallecido

mujer-recibira-herencia-tras-demostrar-vinculo-sanguineo-con-ex-torero-fallecido

mujer-recibira-herencia-tras-demostrar-vinculo-sanguineo-con-ex-torero-fallecido

Redacción.- Una mujer de 70 años recibirá una herencia millonaria tras demostrar que es la hija de un famoso ex-torero ya fallecido, pues la prueba de paternidad derivó a una suma de 30 millones de euros y a más de veinte propiedades inmobiliarias, un caso presentado en Sevilla, España.

La demanda fue presentada en el 2015 por la mujer identificada como Carmen, quien argumentaba que su madre tuvo una relación con el banderillero a finales de los 50 y que su padre era amigo de un tío hermano de la madre, de modo que se veían habitualmente.

A pesar de la relación que mantenían, su madre se comprometió con otro hombre «por presiones familiares», pero se siguieron viendo y quedó embarazada, luego perdieron el contacto cuando nació la niña, según dice el informe.

Cuando la chica cumplió 18 años conoció a su padre en una cafetería de Sevilla, donde le confesó que era su hija y desde entonces se vieron en varias ocasiones.

En el juicio aportó, entre otras pruebas, fotografías de ella junto a su madre y su padre biológico, además de tener un gran parecido físico lo que motivó que el juez reclamase la prueba de ADN.

Ahora el juzgado de primera instancia confirmó la validez la prueba de paternidad que estableció el vínculo filial de la mujer al dar como resultado el 99,999 %, «el máximo que se puede dar en estos casos».

Scroll al inicio