Miguel Vargas designa a Ramón Arnaldo Pimentel director operativo nacional de la campaña del PRD

miguel-vargas-designa-a-ramon-arnaldo-pimentel-director-operativo-nacional-de-la-campana-del-prd

miguel-vargas-designa-a-ramon-arnaldo-pimentel-director-operativo-nacional-de-la-campana-del-prd

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, designó al licenciado Ramón Arnaldo Pimentel como director operativo nacional de la campaña del PRD.

La información fue dada a conocer por el propio Ramón Arnaldo Pimentel, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @ramonpimentelrd.

“Quiero agradecer al presidente de @miprd y candidato presidencial @MiguelVargasM la confianza en designarnos como Director Operativo Nacional de la campaña de nuestro partido”, escribió Pimentel.

Así mismo agregó, “Tenemos un compromiso de llevar al PRD al poder en el 2024, solos o acompañados, pero vamos al gobierno”.

Ramón Arnaldo Pimentel es también el secretario nacional de Organización del partido blanco electo en la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez el domingo 21 de Mayo del 2023.

El PRD se encuentra en un proceso de fortalecimiento y crecimiento con miras a llevar candidaturas propias a nivel municipal, congresual y presidencial.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado en marzo del presente año anunció sus aspiraciones a la presidencia de la República para el año 2024.

Scroll al inicio