Frente de Profesores del PRM clama por cuatro años más para el presidente Luis Abinader

frente-de-profesores-del-prm-clama-por-cuatro-anos-mas-para-el-presidente-luis-abinader

frente-de-profesores-del-prm-clama-por-cuatro-anos-mas-para-el-presidente-luis-abinader

SANTO DOMINGO.-Con la participación de más ocho mil docentes, el Frente Magisterial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un asamblea nacional de juramentación del Magisterio Peñagomista donde los docentes clamaron por cuatro años más para el presidente Luis Abinader.

El acto fue encabezado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno Ignacio Paliza y el ex ministro de Educación Roberto Fulcar y se dejó oficialmente juramentada las estructuras a todos los niveles del Frente-Corriente Magisterial “José Francisco Peña Gómez”.

Franco De Los Santos, presidente de la entidad expresó su satisfacción por el arduo trabajo desarrollado por la dirigencia magisterial en la organización y la presencia de poco más de ocho mil docentes.

Al exponer en acto el de los Santos, presentó al presidente del partido 873 dirigentes magisteriales que a su vez son presidentes, vicepresidente, secretarios generales de organización y otras posiciones en sus respectivas demarcaciones.

El maestro De Los Santos, habló de la satisfacción del magisterio no solo los peñagomista, sino el magisterio dominicano por el nivel de bienestar que experimentado la clase magisterial en el presente gobierno del cambio que preside Luis Abinader.

Manifestó que eso todos los miembros del Frente- Corriente Magisterial a está preparados para respaldar al presidente Luis Abinader en los próximos comicios.

El acto estuvo cargado de alegría y emociones entre los maestros que deseaban expresar su confianza y saludar de viva voz la gestión del Presidente Luis Abinader, pedirles que continúa por otro periodo por todo lo que hace en favor de la nación y especialmente a favor de la mejoría de la calidad educación y su apoyo al profesorado.

Los docentes, se comprometieron con apoyar y continuar trabajando a favor de la reelección del señor presidente Luis Abinader, defendiendo el voto en todos los colegios y mesas electorales.

Asimismo, los maestros, unísonos gritaban, 4 más para seguir por buen camino del cambio.

El acto que fue realizado en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto del centro olímpico contó con la presencia de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Asimismo, participaron 82 presidentes de seccionales de la ADP de Frente juntos a los directivos del Frente Magisterial, José E. Corporán, Marieta Diaz, Franklin Nuñez, Rafael Amador Figaris, Octavio Bremón, Jacob Casado, José Sánchez, Jony Sosa, Carlos Castro, Felicia Contreras, Cándida Rodríguez, Eudoxia Otáñez, Ubaldo León, Salvador Ramon Moreta, Jorge de los Santos, Mayelyn Almonte, Victorino Santos, Santiago Porte, Willian Garcia, Endriz Baez, Soraida Caminero, Hilario Méndez, Pedro Bido, Yelida Méndez entre otros.

Scroll al inicio