Andrés Cueto, presidente municipal del PRM, en Santiago, asegura presidente Abinader ganará con más del 60%

andres-cueto,-presidente-municipal-del-prm,-en-santiago,-asegura-presidente-abinader-ganara-con-mas-del-60%

andres-cueto,-presidente-municipal-del-prm,-en-santiago,-asegura-presidente-abinader-ganara-con-mas-del-60%

SANTO DOMINGO.-Con un 60% ganará el presidente Luis Abinader las próximas elecciones en primera vuelta, si decide optar por su repostulación en los comicios presidenciales del 2024, aseguró el administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

Argumentó que en los principales municipios de mayor densidad poblacional, el mandatario cuenta con una aprobación entre el 55% y 60%, según encuestas que realizadas por empresarios, sociedad civil y el propio Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“La oposición está consciente que el presidente Luis Abinader va a barrer en los próximos comicios debido a la eficiente gestión de Gobierno que está realizando y el manejo pulcro de los recursos públicos”.

Señaló que a su más cercano contendor de la oposición, el jefe del Estado le lleva una ventaja de un 20% “por lo que como dijo el propio mandatario si decide competir sería exitoso en la reelección presidencial”.

Indicó que desde que asumió el poder, Abinader ha concentrado todo su esfuerzo en revertir los males que por año agobian a la República Dominicana, pese a situaciones y secuelas adversas como la pandemia del coronavirus, la guerra en Ucrania y la escalada alcista de los alimentos en el mundo.

Dijo que ha demostrado ser un gerente probado de la cosa pública por lo que “estos son los motivos por los que la gente dice 4 más para el presidente del pueblo en todos los rincones del país”.

Agregó “los opositores que no se vistan que no van…es tiempo de Luis Abinader para seguir dirigiendo los destino de la nación de manera transparente, eficiente y eficaz”.

“Nosotros trabajamos día y noche, sin descanso para cumplir con la meta no del 60%, sino de por lo menos 68% en los próximos comicios presidenciales en caso de que el presidente Luis Abinader decida reelegirse al cargo”, puntualizó.

Scroll al inicio