Roberto Rosario vaticina Fuerza del Pueblo ganará un mínimo de 60 alcaldías en febrero

roberto-rosario-vaticina-fuerza-del-pueblo-ganara-un-minimo-de-60-alcaldias-en-febrero

roberto-rosario-vaticina-fuerza-del-pueblo-ganara-un-minimo-de-60-alcaldias-en-febrero

SANTO DOMINGO.-El coordinador de la Comisión de Alianzas del partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, vaticinó este viernes que esa organización como mínimo ganará más de 60 de las 158 alcaldías del país en las elecciones municipales que se celebrarán en febrero del 2024.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Rosario dijo que el resto de las alcaldías se dividirá en tres, más los distritos municipales que proyecta ganar la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández.

Rosario significó que las expectativas de triunfo en la Fuerza del Pueblo para las elecciones de febrero son “extraordinarias”, y que cada día se incrementan más.

“Las expectativas de triunfo de la Fuerza del Pueblo en las elecciones de febrero son extraordinaria, cada día se incrementan. En casi todos los 158 municipios estaremos en disputa por  la primacía. Se proyecta que FP ganará un mínimo de 60 Alcaldías, el resto se dividirá entre tres, más lo que ganaremos en los Distritos Municipales “, escribió el miembro de la Dirección Política de la FP en su cuenta de Twitter.

Para las elecciones de febrero, el paísescogerá 158 alcaldes o alcaldesas, 158 vicealcaldesas o vicealcaldes, 1,164 regidores, 1,164 suplentes, 234 directores municipales, 234 subdirectores y 730 vocales, para un total de 3,842 cargos electivos.

Scroll al inicio