Dos heridos tras colapso de grúa durante incendio en un rascacielos

dos-heridos-tras-colapso-de-grua-durante-incendio-en-un-rascacielos

dos-heridos-tras-colapso-de-grua-durante-incendio-en-un-rascacielos

Redacción.- Un civil y un bombero resultaron heridos como resultado del colapso de una grúa durante un incendio en un rascacielos en construcción en Midtown West, Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Los lesionados fueron reportados en condición estable, el incidente, captado en video, ocurrió en un sitio de construcción vacante de 40 pisos en 550 10th Avenue, a la altura de 41st Street.

Funcionarios de la NYC dijeron que esperaban personal de emergencia, humo y retrasos en el tráfico en el área, según el sistema de notificación de emergencia de la ciudad.

Las autoridades dijeron que los edificios cercanos están siendo evacuados por temor a un colapso adicional.  En la escena se vio humo negro saliendo de la elevada grúa y gente corriendo en la acera y autos y ciclistas en la avenida antes de que la zona fuese cerrada. Los bomberos solicitaron la ayuda de un maestro instalador supervisor de grúas, mientras un helicóptero de la policía de Nueva York sobrevuela la grúa quebrada para evaluar la escena.

Scroll al inicio