Gran hermetismo reina en la candidatura a alcalde por el Distrito Nacional en el PRM

gran-hermetismo-reina-en-la-candidatura-a-alcalde-por-el-distrito-nacional-en-el-prm

gran-hermetismo-reina-en-la-candidatura-a-alcalde-por-el-distrito-nacional-en-el-prm

SANTO DOMINGO. – Gran hermetismo reina en el Partido Revolucionario Moderno, respecto a quien asumirá la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, y aunque la plaza fue reservada por la organización política, los aspirantes al cargo esperan la decisión de la alcaldesa Carolina Mejía de si irá o no por un segundo mandato.

Mientras, otros partidos ya tienen sus candidatos.

El oficialista PRM tiene cuatro aspirantes a la alcaldía del Distrito Nacional, pero todos coinciden en que, si la actual alcaldesa se repite en el puesto, retirarán de inmediato sus aspiraciones.

Los aspirantes son los Diputados Orlando Jorge Villegas, Aníbal Díaz, así como Alberto Atala y Neney Cabrera.

El PLD también reservó la plaza, uno de los aspirantes del partido morado, Domingo Contreras, arremetió contra la actual gestión y señaló los temas transformacionales de la ciudad.

El PRD también se reservó la candidatura. La aspirante a alcalde de esa organización política, Janet Camilo, señaló cuáles serían sus acciones de asumir la alcaldía del Distrito Nacional.

De los partidos mayoritarios, solo la Fuerza del Pueblo ha informado quien será su candidato, se trata de Rafael Paz Familia.

Pese a que los partidos reservaron la candidatura a alcalde del Distrito Nacional, algunos realizarán encuestas para elegir a su candidato de cara a los comicios del 2024.

Scroll al inicio