Denise Peña entra a Alofoke Media Group

denise-pena-entra-a-alofoke-media-group

denise-pena-entra-a-alofoke-media-group

 

Hace apenas unos minutos, Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group anunció a través de sus redes sociales la entrada de la presentadora Denise Peña a la conocida plataforma.

Alofoke posó junto a la también modelo, explicando que se incorporaría a un nuevo espacio.

“Hay firmas que se vuelven coronas hoy es tu turno celebramos el talento en la generación Alofoke”, escribió el destacado influencer.

El día de ayer, Santiago Matías recalcó que esta semana iniciaría un nuevo programa flash que llevaría por nombre “generación Alofoke”, donde iría anunciando quienes serán los talentos que formarían parte del espacio.

Se recuerda que la conductora salió hace unos meses del programa radial “La Universidad de la Calle” (La UCA) de Brea Frank, espacio del que salió por falta de tiempo.

Este programa  marcaría el regreso de la comunicadora y actriz a la radio; se transmitiría de 12 a 1 PM por Alofoke FM 99.3 .

Dicha plataforma sigue dando la bienvenida a figuras ya que, en días pasados se le dió la bienvenida a Larimar Fiallo, quien se incorporó al programa “Finanzas con Humor”, acompañando a Juan Carlos Guilbe y  Manolo Ozuna.

Scroll al inicio