Leandra Acosta dice tiene “suficientes ovarios” para ser alcaldesa de Santo Domingo Este

leandra-acosta-dice-tiene-“suficientes-ovarios”-para-ser-alcaldesa-de-santo-domingo-este

leandra-acosta-dice-tiene-“suficientes-ovarios”-para-ser-alcaldesa-de-santo-domingo-este

SANTO DOMINGO.- Leandra Acosta, precandidata a  alcaldesa de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, aseguró este sábado que tiene “suficientes ovarios” para ser la síndica de ese municipio.

“Vamos por la alcaldía de Santo Domingo Este, porque me duele ese municipio, amo a mi ciudad y a mi familia y queremos vivir allí toda la vida”, sostuvo  Acosta entrevistada en Sábado de Súper 7, por la 107.7 FM y Catorce TV.

Se quejó de que con la alcaldía de Manuel Jiménez, Santo Domingo Este ha retrocedido, pese a que ese municipio tiene tanto qué dar, pero que nadie se ha enfocado en eso.

Leandra Acosta dijo que el cabildo tiene un presupuesto millonario, pero los alcaldes solamente se han enfocado en gerenciarlo, porque falta visión y voluntad política para transformar esa demarcación.

Negó que Santo Domingo Este esté libre de basura. “En todas las esquinas hay vertederos. El problema no eran los camiones, desde hace meses están trabajando las flotillas de camiones y el problema sigue, porque no hay planificación”, sostuvo.

Leandra Acosta dijo que en la misma calle donde reside el actual alcalde Manuel Jiménez está llena de basura.

Nuestra ciudad necesita de alguien que venga a trabajar, de alguien que la transforme”, especificó Leandra Acosta.

Scroll al inicio