Alianzas de éxito, cooperaciones con futuro: Lively Verse –UCL Televisión

alianzas-de-exito,-cooperaciones-con-futuro:-lively-verse-–ucl-television

alianzas-de-exito,-cooperaciones-con-futuro:-lively-verse-–ucl-television

Por José Luis Ortiz Güell

El éxito es hacer más por el mundo de lo que el mundo hace por ti y por eso es importante reflejar lo que se puede lograr a través de las alianzas, pues estas potencian, guían y crean nuevos caminos que nos llevan a soluciones que nunca se alcanzarían de forma aislada.

En tiempos en los que hay que buscar soluciones rápidas y nuevas formas de trabajo en objetivo para lograr objetivos comunes sólo se puede con las alianzas estratégicas, la voluntad pública y política, así como una evaluación eficaz de tecnologías que pueden potenciar la evolución de los sistemas actuales hacia un futuro mejor.

Se puede decir con total seguridad que todas las alianzas estratégicas precisan de tres factores claves:

1-        Valores en común: una alianza estratégica es un compromiso entre diferentes organizaciones que van más allá de un contrato y que busca impulsar la creación de ideas innovadoras.

2-        Voluntad de compromiso.

3-        Confianza, pues sólo desde ella se pueden lograr solucione reales, eficaces y eficientes.

Las alianzas estratégicas son el camino para llevar la innovación a las personas que lo necesitan, y es ahí donde surgen colaboraciones que nos llenan de esperanza por el futuro, un futuro donde existe soluciones globales e inclusivas.

LivelyWorld, el innovador programa de difusión tecnológica, ha dejado una marca indeleble en el panorama televisivo internacional gracias a la compañía LivelyVerse ( http://www.livelyverse.io/  ) , fundada por Gabriela Reyes como CEO y Parsa Abbasi como COO, y encargándose de su distribución  UCL TV (UCL Televisión).

Este programa ha cautivado a la audiencia con sus fascinantes e ilusionantes viajes alrededor del mundo en busca de las últimas tendencias tecnológicas, proyectos y emprendedores, llevando la difusión tecnológica a un nuevo nivel de entretenimiento e inspiración y aportando la necesaria educación en el nuevo mundo tecnológico de la cultura.

La alianza entre LivelyVerse y UCL TV ha demostrado ser una combinación poderosa, eficiente y eficaz y este programa lo ha seguido más de 38 millones de personas de 20 a 40 años.

UCL TV, un distribuidor de canales de contenido regional y fabricación audiovisual de alta calidad que llega a más de 80 millones de hogares, en plena expansión, en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay a través de diferentes compañías de televisión por cable en las Américas y plataformas digitales.

Este ha brindado a LivelyWorld un espacio privilegiado para alcanzar una audiencia global y mundial. Como mencionó Pablo Scotellaro, CEO de UCL Televisión:

«A través de la emisión de este programa, UCL TV ha consolidado su compromiso de proporcionar contenido que eduque y entretenga simultáneamente, despertando el interés y la curiosidad de los espectadores sobre las últimas tendencias tecnológicas».

La primera temporada de LivelyWorld ha supuesto un rotundo éxito, con un share de más de 38 millones de personas, más allá de lo que se esperaba, atrayendo a una audiencia ansiosa por aprender sobre los últimos avances en tecnología blockchain.

Reconocidos profesionales del mundo tecnológico, como Bijan Alizadeh, fundador de Cypher Capital ( https://cyphercapital.com/  ), Saqr Ereiqat, co-fundador de Crypto Oasis ( https://cryptooasis.ae  ) , Kevin R. Soltani, fundador de GIMA Group ( http://gima.group/#about-us  ) o Nikita Sachdev CEO de LUNA PR (https://www.forbes.com/sites/forbesbusinesscouncil/people/nikitasachdev/ ), han participado en el programa.

Un programa que ante los comentarios positivos y el creciente interés en el mismo han llevado a considerar una segunda temporada, confirmando la relevancia e impacto de LivelyWorld en el campo de la difusión tecnológica

Scroll al inicio