Tokischa es considerada; “la voz de las personas liberales del mundo”, según influencers

tokischa-es-considerada;-“la-voz-de-las-personas-liberales-del-mundo”,-segun-influencers

tokischa-es-considerada;-“la-voz-de-las-personas-liberales-del-mundo”,-segun-influencers

 

Durante una conversación sostenida entre los influencers Santiago Matías y MoluscoTV en el marco de los Premios Juventud, ambos calificaron a Tokischa como “la voz de las personas liberales”.

“Tokischa tiene un fan base leal. Ella es la voz de un grupo de personas liberales, que entiende que el mundo es diferente y ella ha entrado y ha calado ahí.” Expresaron.

Además, de reconocer la disciplina de la artista y su evolución, agregaron “ver a Tokischa en el escenario es ver a una estrella.”

La cantante urbana dominicana Tokischa se ha convertido en un fenómeno mundial, su mensaje y legado la han llevado a trascender en lugares impensables, que lejos de censurarla le han aplaudido y le han percibido como una nueva realidad.

Se recuerda que además de los reconocidos influencers, estudiosos de la conducta han reconocido previamente que Tokischa es un fenómeno de estudio y que ciertamente revela la realidad social.

Santiago Matias y Molusco también señalaron el éxito que tuvo la cantante a su paso en el festival del orgullo en Madrid y cómo a pesar del contenido de su música la artista ha logrado trascender.

Scroll al inicio