PN y Fiscalía SDO realizan operativos preventivos contra criminalidad

pn-y-fiscalia-sdo-realizan-operativos-preventivos-contra-criminalidad

pn-y-fiscalia-sdo-realizan-operativos-preventivos-contra-criminalidad

Santo Domingo.- Los operativos preventivos contra la delincuencia y la criminalidad continúan dando resultados positivos en distintos sectores y localidades a nivel nacional, como parte de las acciones implementadas a los fines de que la ciudadanía se mantenga en un ambiente tranquilo y seguro.

En esta ocasión, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, junto a miembros de la Policía Nacional, efectuaron en el sector de Pantoja, una serie de intervenciones que incluyeron la inspección de distintos centros de expendio de bebidas alcohólicas que operan en dicho sector.

También, fueron intervenidos cuatro puntos de venta de drogas, así como otros seis establecimientos. Asimismo, fueron depuradas diez personas, entre estas un hombre contra quien se ejecutó una orden de arresto por violencia intrafamiliar y otro por sus vínculos con el microtráfico.

De igual modo, fueron retenidas cuatro motocicletas y una pasola para fines de depuración.

Los operativos nocturnos que se realizan en Santo Domingo Oeste forman partes de las acciones preventivas de las autoridades para disminuir los niveles de criminalidad.

Scroll al inicio