El “Galán de la Bachata” regresa a la radio con “Bebo y Bebo”

el-“galan-de-la-bachata”-regresa-a-la-radio-con-“bebo-y-bebo”

el-“galan-de-la-bachata”-regresa-a-la-radio-con-“bebo-y-bebo”

El cantante se encuentra en la República Dominicana cumpliendo con una serie de presentaciones y en el rodaje del video del tema.

Santo Domingo. -El “Galán de la Bachata”, José, regresa a la República Dominicana con su ritmo de amargue, y en esta oportunidad, el bachatero radicado en la ciudad de New York llega a Quisqueya con el sencillo musical “Bebo y Bebo”, tema que se encuentra colocado en importantes charts de estaciones radiales nacionales.

Después de su éxito “A través del vaso” remix junto a Luis Miguel del Amargue, el “Galán”, presenta su nueva carta de su autoría bajo los arreglos del laureado Robinson Hernández, con quien ya ha trabajado otras composiciones.

“Esta canción me va a permitir seguir demostrando mi versatilidad como artista del género bachata, es una canción cortas venas y que me tiene muy emocionado por la aceptación que ha tenido en mis fanáticos”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

El conocido bachatero, que actuado junto al experimentado cantante Héctor Acosta (El Torito) y con quien le une una gran amistad, estará grabando en el Gran Santo Domingo el video musical con el que continuará la promoción del tema en el país. Además, estará realizando algunas presentaciones artísticas en radio, televisión y eventos privados.

“El Galán de la Bachata”, oriundo de Bonao, poco a poco ha ido dando a conocer su música a través de los medios y las redes sociales.

En la discografía del bachatero se encuentran los temas: “Ingrata”, “Sin rencor”, “A las mujeres le gusta que le den”, “Homenaje a Juan Bautista”, “Homenaje a Anthony Ríos”, “Homenaje a Benny Sadel”, “Ya me curé”, entre otras canciones.

Scroll al inicio