Políticos arrecian actividades de propaganda en fines de semana

politicos-arrecian-actividades-de-propaganda-en-fines-de-semana

politicos-arrecian-actividades-de-propaganda-en-fines-de-semana

SANTO DOMINGO.-  Los partidos políticos se mantienen agresivos en la promoción de sus precandidatos, pero la férrea competencia por la simpatía del electorado  se intensifica los fines de semana con el desborde de actividades propagandistas en toda la geografía nacional.

La carrera por ganar la posición en la boleta electoral tiene a miles de precandidatos compitiendo con sus propios compañeros de partido.

Pero además las fuerzas políticas realizan el trabajo de campo para atraer simpatizantes a sus proyectos presidenciales.

Es el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que durante el fin de semana ondeó la insignia morada en todo el país, una actividad que llamaron la bandera de la esperanza.

En Montellano, Puerto Plata, elcandidato Presidencial, Abel Martínez atacó duramente al gobierno.

Entro otras actividades, a ritmo del merengue Se Van, este domingo el precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió las calles de los barrios de San Cristóbal junto a los precandidatos a puestos electivos.

El  oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a nuevos alcaldes en sus filas, incluyendo a la alcaldesa del municipio Bánica, Yissell Yahaira Santana Alcántara.

Esta fue expulsada, hace pocos días, de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a otras dos alcaldesas acusadas de “alta traición”.

En el plano municipal, el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE),  Luis Alberto movilizó a cientos de miembros y simpatizantes de la entidad morada, en las tres circunscripciones de la demarcación.

En tanto que la precandidata a la alcaldía por Santo Domingo Norte (SDN),  y actual diputada Betty Geronimo, volvió arremeter contra el alcalde Carlos Guzman, por el abandono en ese municipio.

Scroll al inicio