Apresan conductor de motocicleta con presunta cocaína y marihuana 

apresan-conductor-de-motocicleta-con-presunta-cocaina-y-marihuana 

apresan-conductor-de-motocicleta-con-presunta-cocaina-y-marihuana 

Santo Domingo. – Fue apresado el conductor de una motocicleta que presuntamente transportaba seis paquetes de cocaína y mariguana en la avenida Máximo Gómez esquina San Juan De La Maguana, sector La Zurza del Distrito Nacional.

La detención al hombre de 43 años fue realizada por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por el Ministerio Público. 

La sustancia que se presume es marihuana se encontraba en 5 bolsas de franjas rojas y blancas, mientras que un paquete sellado en fundas negras con cinta adhesiva transparente, es presumiblemente cocaína y 6 cajas de cigarrillos sellados marca Phillies Blunt.     

Un comunicado de prensa indica que los agentes de la DIGESETT desarrollaban labores de viabilización del tránsito, cuando detuvieron al conductor de la motocicleta, marca bajaj, modelo platina, color negro, por conducir en vía contraria.

Es en ese momento, las autoridades explicaron que se observó que el conductor de la motocicleta tenía un bolso en el abdomen debajo de la camisa sujetada con la correa de su pantalón y una bolsa encima del timón de la moto. En la requisa resultó ser presuntamente marihuana y cocaína.  

De inmediato, los agentes actuantes apresaron al hombre e hicieron contacto con los equipos operativos de la DNCD, quienes, por instrucciones de un fiscal adjunto, aplicaron los protocolos de detención e incautación de la motocicleta.

Scroll al inicio