Nace bebé de policía dominicano que fue asesinado hace un año en New York

nace-bebe-de-policia-dominicano-que-fue-asesinado-hace-un-ano-en-new-york

nace-bebe-de-policia-dominicano-que-fue-asesinado-hace-un-ano-en-new-york

Redacción.- Cerca de un año luego de que el policía dominicano Jason Rivera fuera asesinado a tiros en el sector de Harlem en esta ciudad, su esposa Dominique Luzuriaga Rivera anunció que estaba embarazada de él mediante un proceso médico que habría recolectado su esperma para realizar el procedimiento.

La audiencia se puso de pie en aplausos después de que la futura madre compartiera la revelación en el primer aniversario de la muerte de Jason, junto al también agente dominicano Wilbert Mora, ambos cumpliendo con su deber y asesinados a tiros por un delincuente en el sector de Harlem.

Luzuriaga Rivera reveló este jueves en las redes sociales que recientemente nació el bebé hijo del detective quisqueyano. Ella había dicho que durante la primavera nacería el niño, e incluso difundió la mano del mismo con la fecha “12/07/23”. No dijo como se llamará.

El procedimiento para quedar embarazada de esa forma. Nuestros cuerpos, al parecer, mueren en partes y poco a poco. La literatura científica aconseja a los médicos extraer y congelar una muestra de esperma dentro de las 24 a 36 horas posteriores a la muerte, pero algunos casos muestran que, en las condiciones adecuadas, los espermatozoides viables pueden sobrevivir mucho más allá de esta fecha límite.

Scroll al inicio