Luz García fue detenida por conducir bajo efectos del alcohol; comunicadora da explicaciones

luz-garcia-fue-detenida-por-conducir-bajo-efectos-del-alcohol;-comunicadora-da-explicaciones

luz-garcia-fue-detenida-por-conducir-bajo-efectos-del-alcohol;-comunicadora-da-explicaciones

Este viernes empezó a circular una imagen que revelaba que la comunicadora Luz García había sido detenida en el Estado de Florida por haber conducido bajo los efectos del Alcohol.

Este viernes, la comunicadora, habló sobre el incidente que ocurrió la noche del lunes.

«Paso a contarles sobre este incidente que me ocurrió el pasado lunes en la noche. Yo había dejado a Miguel Ángel en un campamento, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Miami y el lunes en la noche, me llama llorando que se lo llevaban en una ambulancia porque había tenido un accidente y se hablaba de que le iban a tener que operar la mano”, empieza contando la comunicadora.

Explica que se levantó del lugar donde estaba cenando e inmediatamente tome carretera. «A eso de una hora y media, en carretera, me pararon por velocidad y evidentemente fui detenida», indicó la conductora del programa de televisión Noche de Luz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luz Garcia (@luzgarciatv)

Reveló que el próximo 2 de agosto deberá presentarse nueva vez ante la justicia estadounidense. «El próximo 2de agosto, tengo que ir a la corte donde me impondrán una multa o servicio comunitario».

Culminó agradeciendo a las personas que han externado preocupación ante lo sucedido. «Gracias a Dios, lo más importante es que Miguel Ángel está bien, aquí está en franca recuperación, tenemos cita también con su médico, la próxima semana para ver cómo va el proceso del brazo, Gracias a todos una vez más por ser empáticos y solidarios».

Undicó que con esta situación se demuestra una vez máas «que la vida es muy vulnerable y que a cualquiera de nosotros le puede pasar una situación como esta nos puede pasar».

Scroll al inicio