Continúa hoy juicio de fondo a Félix Alburquerque por muerte de comunicador

continua-hoy-juicio-de-fondo-a-felix-alburquerque-por-muerte-de-comunicador

continua-hoy-juicio-de-fondo-a-felix-alburquerque-por-muerte-de-comunicador

Santo Domingo.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa hoy el juicio de fondo que se le sigue al expresidente de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque, acusado de matar al comunicador Manuel Duncan.

El pasado seis de julio la audiencia fue prorrogada para que el tribunal escuche a los testigos de la defensa y del Ministerio Público.

Anteriormente el tribunal rechazó el pedimento de la defensa de que se elimine el vídeo de prueba donde matan a Duncan y que se viralizó en las redes sociales.

Estos elementos probatorios habían sido excluidos en audiencia preliminar por el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tras la aplicación errónea de la norma.

El acusado se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia de San Cristóbal.

El pasado 31 de agosto de 2022, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso un año de prisión preventiva al imputado, como medida de coerción.

Scroll al inicio