Dirigente FP Isha Cabrera llega desde Florida para inscribir precandidatura como diputada en el exterior

dirigente-fp-isha-cabrera-llega-desde-florida-para-inscribir-precandidatura-como-diputada-en-el-exterior

dirigente-fp-isha-cabrera-llega-desde-florida-para-inscribir-precandidatura-como-diputada-en-el-exterior

Santo Domingo. -La titular de la Secretaría de la Mujer Estatal, Isha Cabrera, hizo formal sus aspiraciones a través de la inscripción de manera oficial de su candidatura como aspirante a diputada en el extranjero.

La activista política quien reside en Florida, además miembro de la Dirección Central, busca ser la representación y portavoz de todos los dominicanos que viven fuera del país.

“El proceso de inscripción nos demostró una vez más lo sólida y posicionada que se encuentra nuestra entidad política, partido líder de la oposición. La cantidad de aspirantes que se dirigieron hacia nuestra Casa Nacional, a someter sus candidaturas fue impresionante, de igual manera esos compañeros que fueron en apoyo de los precandidatos, nos hicieron sentir que el Doctor Fernandez y la Fuerza del Pueblo, es un sentimiento incrustado en el corazón de cada dominicano que pide a gritos que vuelva el presidente, que vuelva Leonel” indicó la lider femenina de Ultramar.

Asimismo, añadió que el proceso fue organizado y transparente lo cual la llevó a sentirse confiada de que cualquier modalidad que se aplique para la escogencia, la favorecerá para ser la próxima representante de los dominicanos en el exterior.

“Estoy conciente de que los dominicanos necesitan quien coloque el oído y el corazón en nuestra gente, una Diputada que trabaje arduamente para el bien común de esos hermanos que emigran buscando mejores oportunidades” concluyó Cabrera.

Sobre la aspirante a la diputación de Ultramar:

Isha Cabrera, es activista política y comunitaria, incursionó en la política en 1996, fue titular del juventud en el PLD, ahora funge como miembro de la Dirección Central de la fuerza del pueblo, donde desde allí dirige la Secretaría de la Mujer Estatal.

Además, fue encargada del centro de cómputo en las elecciones electorales del 2016 y subsecuentemente en las elecciones del 2020, en esa posición Isha Cabrera, fue la persona que impartió las capacitaciones de los voluntarios de los recintos en todos los condados de Florida.

Scroll al inicio